QUIENES SOMOS

Somos una clínica privada de Fisioterapia, Rehabilitación y Pilates que ofrece la máxima calidad asistencial desde el primer contacto con el paciente y en el que prima el trato humano y personalizado.

 

 

Nuestro objetivo fundamental es cuidar de su salud y bienestar personal a través de soluciones individuales y personalizadas. Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento.

 

A todo ello, sumamos una amplia experiencia en todos los campos de la rehabilitación, fisioterapia y pilates, con un gran número de pacientes satisfechos ofreciendo:

– Un ambiente acogedor, agradable y profesional.

– La última tecnología.

– Gran abanico de terapias.

– Atención personalizada a cargo de fisioterapeutas colegiados.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras SALAS están diseñadas con el objeto de proveer a nuestros pacientes de un tratamiento efectivo en un ámbiente cálido, acogedor y relajante, al mismo tiempo que nuestros profesionales puedan trabajar cómodamente sobre las técnicas para hacer efectivo dicho tratamiento.

SALA 1

 

Sala acogedora y relajante, en la que podrá desconectar de las preocupaciones de la vida cotidiana, escuchando el caer del agua que nos ofrece la fuente mientras recibe su sesión de tratamiento.

Un nuevo concepto de fisioterapia que apuesta por la relajación física y mental.

SALA 2

 

Decorada en tonos verdes que contribuyen a la sensación de confort, calma y relajación. Un lugar ideal para realizar valoraciones, estudiar los casos, analizar radiografías y pactar actuaciones conjuntas entre el profesional/paciente, que invita a la comunicación desde el primer momento.

SALA 3

 

Nada más a entrar a nuestro gimnasio, le envolverá un ambiente cálido, refrescante, relajante y agradable, lleno de pequeños detalles que convierten este espacio un lugar muy especial en el que puede:

-Recibir sesiones de pilates personalizado

-Llevar a cabo cuidadosos programas de rehabilitación

-Recibir un estupendo tratamiento en nuestra silla de masaje. La alternativa perfecta para aquellas personas que no se encuentran cómodas tumbadas en la camilla