Si has tenido un accidente de tráfico, despreocúpate porque en ASIRI FISIOTERAPIA y PILATES nos encargamos de todo, incluso de tramitar la asistencia sanitaria a la que tienes derecho con tu compañía de seguros. Somos una clínica que lleva años adherida al Convenio de Unespa, por lo que nos avala una gran experiencia en este área.

Nos diferenciamos de otros centros, en el trato individual y personalizado que damos a este tipo de pacientes centrándonos en todo momento en la Terapia Manual, ya que tras una traumatismo de esta índole es importante realizar un buen trabajo muscular, para reestablecer la situación previa al accidente.

Todos los casos son valorados y revisados por un Doctor Especialista en Traumatología, que se encargará de realizar los informes médicos de seguimiento que vayas necesitando durante el proceso.

Las lesiones más frecuentes

  • Cervicalgia, Dorsalgia, Lumbalgia
  • Esguince Cervical, Dorsal o Lumbar
  • Rectificación de la lordosis cervical
  • Cualquier tipo de Fractura
  • Lesiones de Partes Blandas

Hacer reserva en Asiri

Comunicado Asiri Fisioterapia

Desde Asiri Fisioterapia y Pilates, seguimos trabajando, para ayudarte a mejorar tu salud.
Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, nos hemos adaptado a esta nueva situación.
Hemos protocolizado con servicio de PRL, las medidas indicadas por Ministerio de Sanidad, OMS y demás administraciones sanitarias implicadas, para reducir al mínimo el riesgo de contagio.

A través de información verbal y cartelería, guiando al paciente de forma individual, sin aglomeraciones, separaciones marcadas para cumplir con la distancia mínima recomendada, protección de pacientes y profesionales. Protocolo de desinfección y limpieza indicados  antes y después de cada paciente. El equipo de ASIRI, os desea que estéis todos bien. Esta situación acabará y volveremos a la normalidad.

Trasmitiros nuestro apoyo y juntos podremos conseguirlo. Gracias a todos por el esfuerzo.