Fisioterapia

Todos nuestros servicios tienen como eje central la terapia manual, aunque se podrán combinan con electroterapia o terapias alternativas.

Osteopatía

Técnicas manuales empleadas para aliviar numerosas dolencias mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio orgánico

Accidentes de Tráfico

Si has tenido un accidente de tráfico, despreocúpate porque en ASIRI FISIOTERAPIA y PILATES nos encargamos de todo, incluso de tramitar la asistencia sanitaria.

Masajes

Por mucho que avance la fisioterapia y técnicas novedosas que aparezcan, es indiscutible que un buen masaje siempre es plato de buen gusto para todos.

Otros Servicios

También tenemos estos otros servicios a tu disposición

Hacer reserva en Asiri

Comunicado Asiri Fisioterapia

Desde Asiri Fisioterapia y Pilates, seguimos trabajando, para ayudarte a mejorar tu salud.
Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, nos hemos adaptado a esta nueva situación.
Hemos protocolizado con servicio de PRL, las medidas indicadas por Ministerio de Sanidad, OMS y demás administraciones sanitarias implicadas, para reducir al mínimo el riesgo de contagio.

A través de información verbal y cartelería, guiando al paciente de forma individual, sin aglomeraciones, separaciones marcadas para cumplir con la distancia mínima recomendada, protección de pacientes y profesionales. Protocolo de desinfección y limpieza indicados  antes y después de cada paciente. El equipo de ASIRI, os desea que estéis todos bien. Esta situación acabará y volveremos a la normalidad.

Trasmitiros nuestro apoyo y juntos podremos conseguirlo. Gracias a todos por el esfuerzo.